La conductora y actriz dominicana Francisca, conocida por su papel en el programa matutino Despierta América (Univision), ofreció una contundente opinión sobre la controversia que envuelve a Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu. El triángulo de declaraciones y acusaciones entre las dos cantantes y el intérprete de regional mexicano ha captado la atención de programas de espectáculos y medios, y Francisca no dudó en compartir su perspectiva.
Todo comenzó con la reciente aclaración de Cazzu, quien desmintió algunas afirmaciones de Ángela Aguilar, lo que provocó una inmediata reacción de Nodal en defensa de su esposa. Este intercambio público se convirtió en un tema de debate el pasado viernes en Despierta América , donde Francisca tomó la palabra para dar su opinión: “Las únicas que han sido víctimas son ambas [Ángela y Cazzu] porque creo que cada una cuenta lo que vivió y lo que le dijo él”, expresó. La presentadora mencionó que, en su opinión, el comportamiento de Nodal y la rapidez con la que ha manejado sus relaciones ha sido un factor clave en las tensiones.
Francisca, con una mezcla de empatía y firmeza, expresó que tanto Ángela como Cazzu son dignas de credibilidad y que, para ella, el problema radica en Nodal. “Yo la verdad le creo a las dos, yo le creo a Ángela y le creo a Cazzu. A quien no le creo es a Nodal”, afirmó. Aunque asegura que tiene un aprecio por él y su música, Francisca considera que su falta de “inteligencia emocional” ha sido la causa de esta situación.
La presentadora fue más allá al señalar que, aunque no cree que Nodal haya sido infiel a Cazzu con Ángela, su comportamiento fue precipitado y pudo haber evitado este drama. “Cazzu menciona en la entrevista que él le dijo que no era feliz, pero que no había otra persona; Sin embargo, ella se enteró de todo en redes. Yo creo que ahí está el problema”, subrayó.
Finalmente, Francisca hizo un llamado a dejar de culpar a las mujeres en esta historia y destacó que tanto Ángela como Cazzu han sido víctimas de las circunstancias. “Yo creo que las dos en realidad son las que han salido perjudicadas de esta situación, donde el hombre fue el que metió la pata y la sigue metiendo”, concluyó Francisca, quien cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, plataforma en la que también comparte opiniones y mensajes de apoyo a sus colegas.