San Fernando, Tam.- Como parte del programa “Un San Fernando más iluminado”, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Verónica Aguirre continúa fortaleciendo las acciones para mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a las familias sanfernandenses.
A través del Departamento de Obras Públicas, se llevó a cabo la rehabilitación total de luminarias en el Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y la Colonia Nueva Creación, sustituyendo y reparando aquellas que se encontraban fuera de servicio.
El secretario de Obras Públicas informó que con estos trabajos se mejora significativamente la iluminación en calles, accesos y espacios públicos, contribuyendo a generar entornos más seguros y transitables para peatones y automovilistas.
El Gobierno Municipal de San Fernando reafirma su compromiso de seguir trabajando en acciones que fortalezcan la imagen urbana, la seguridad y el bienestar de las familias, dando continuidad al programa de mantenimiento y rehabilitación de alumbrado público en más sectores del municipio.
#UnidosTransformamos
















