Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, acaba de publicar en sus redes una foto donde aparece cara a cara frente a su abuelo, Enrique Guzmán, como ‘prueba’ del abuso que dice haber sufrido a manos del reconocido cantante mexicano.
«Para todos los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS», exclamó la modelo de Playboy y cantante quien se encuentra en el ojo del huracán tras sus explosivas revelaciones acusando a su abuelo y a algunos de sus exnovios de abuso sexual.
En la imagen blanco y negro sin fecha se observa a una pequeña Frida Sofía, con coletas y moñitos, observando cara a cara a su abuelo quien se acerca a su rostro con una sonrisa de oreja a oreja. Frida está en brazos de su madre, Alejandra, quien sonríe a la cámara. Al fondo aparece Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra y tío de Frida Sofía.
Fue el pasado 7 de abril que estalló la bomba cuando Frida Sofía diera a conocer públicamente que su abuelo Enrique Guzmán le había tocado sus partes íntimas cuando era una niña.
«No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete», exclamó posteriormente y entre lágrimas el reconocido cantante, considerado una ‘leyenda del rock’ al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).
Ver esta publicación en Instagram
Frida arremetió en Facebook y reiteró su denuncia pidiendo que no se hiciera «un circo de su vida» y llamando a su abuelo un «degenerado» y una persona de «pobre corazón».
El viernes Alejandra Guzmán emitió un comunicado asegurando que habría implicaciones legales para quienes jueguen con el delicado asunto y posteriormente invitó a su hija a acercarse a la familia para resolver las cosas en paz.
Mientras la brecha continúa abriéndose, los famosos han empezado a tomar bandos, con Niurka Marcos explotando contra Frida para asegurar que lo único que busca «es fama» y Laura Bozzo asegurando que ve «aves de rapiña devorando un muerto», para defender al cantante.
Hasta el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma y su mujer, Beatriz Pasquel, han quedado salpicados con el escándalo, pues el padre de Alejandra Guzmán llamó «víbora y mentirosa» a la madrastra de Frida por la fe que ha demostrando en las controversiales palabras de la joven ¡Ay!