Kourtney Kardashian finalmente gritó a los cuatro vientos que ¡es la señora de Barker!
La hermana mayor del clan Kardashian celebró su tercera boda con el baterista Travis Barker y, contrario a las anteriores, esta estuvo llena de lujos e invitados.
La familia y amigos de la pareja se dieron cita en una íntima locación en Portofino, Italia, para celebrar el amor que los tortolitos han derrochado por cada alfombra roja que han pisado. Luego de múltiples celebraciones previas a la ceremonia, Kourtney se vistió de blanco para dar el «sí» al músico de la banda Blink 182. La mañana del domingo la pareja intercambió votos y se prometió amor eterno frente a sus seis hijos en conjunto: Mason, de 12 años; Penélope, de 9; y Reign, de 7 —hijos de Kourtney, fruto de su relación con el empresario Scott Disick— y Landon, de 18; y Alabama, de 16; hijos de Travis, así como su hijastra Atiana, de 23, reportó People.
«Felices para siempre», escribieron los tortolitos en la primera foto de casados compartida en sus respectivas cuentas de Instagram.
Momentos más tarde, Kourtney publicó dos imágenes más presentando al «señor y la señora Barker». Pero fue la hija del baterista, Alabama, quien dio a conocer las primeras imágenes en sus historias de Instagram. La adolescente, quien fungió como una de las damas, publicó una foto con su nueva madrastra, así como de los tortolitos frente al altar que dejó al descubierto el atuendo de la novia.
La feliz novia portó un mini vestido blanco de Dolce & Gabanna acompañado de un dramático y largo velo, mientras que el novio portó un traje negro de la misma firma de boda italiana.
La celebración se llevó a cabo durante varios días con fabulosas reuniones y cenas para el deleite de los invitados antes de terminar en el afamado Castello Brown el domingo, donde se realizó la ceremonia.
Esta es la tercera vez que Kourtney y Travis celebran su unión. La primera vez, los tortolitos sorprendieron al mundo al dar a conocer que se habían casado en Las Vegas, aunque llamaron el festejo su «boda de práctica» debido a que no se pudo registrar legalmente.