Al llegar al Congreso de Tamaulipas, Pepe Braña trabajará sin distinción de colores partidistas, para cumplir sus compromisos de campaña, pues dijo, los ciudadanos quieren soluciones a sus necesidades y no ser testigos de pleitos entre políticos
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, destacó que en los recorridos que realiza diariamente en el distrito 14, una de las propuestas que los capitalinos plantean, es que los partidos políticos y sus actores, dejen de echarse culpas unos a otros y que se dediquen a trabajar a favor de los tamaulipecos.
“Los victorenses quieren que los representemos con dignidad, buscando acuerdos. Están hartos de ver como se pasan la bolita sin asumir cada quien su responsabilidad. No se ponen de acuerdo y finalmente los afectados son los ciudadanos”, puntualizó.
Lo he dicho desde el primer día de campaña, Pepe Braña va a llegar al Congreso a unir y no dividir, buscar el consenso con argumentos basados en las demandas de los victorenses”, expresó.