Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de febrero, cuando dieron la bienvenida al mundo al pequeño Juan de Dios, nombrado en homenaje del orgulloso papá.
«Adiós, embarazo, Hola, hijo» compartió en redes sociales la youtuber y cantante, minutos antes de partir hacia el hospital, el medio de buenos deseos de sus fanáticos quienes estuvieron al pendiente de una nueva actualización, preparados para ver al bebé.
Días después, Kimbery Loaiza compartió un pequeño video en sus historias de Instagram donde aparece cargando a Juan de Dios y se ve la parte de atrás de su cabecita, provocando una oleada de ternura en las redes.
Hubo una usuaria que comentó «Mini JD es demasiado peludito», haciendo referencia a la gruesa y extensa cabellera que se observa en la cabeza del bebé, quien descansa relajado en los brazos de su madre.
La pareja anunció hace meses que estaban esperando a su segundo hijo, luego de varias semanas de rumores y especulación por parte de los fans, quienes aseguraban que Kimberly Loaiza estaba embaraza por la ropa que utilizaba y su desaparición momentánea de las redes sociales.
Kimberly decidió guardarse la noticia para ella el mayor tiempo posible ya que, luego de tener a su primera hija Kima, recibió miles de comentarios negativos y eso afectó momentáneamente su salud mental.