Un video ha causado conmoción en las redes sociales. Muestra a una mujer que pierde la vida luego que una pesa de 180 kilos le cayera en el cuello al buscar levantar el peso en un gimnasio de la Ciudad de México (CDMX).
Fue ayer lunes cuando una cámara de seguridad del gimnasio grabó el momento en el que una mujer se ejercitaba en un gimnasio de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, cuando quiso levantar una pesa de 180 kilos, pero no pudo y la carga cayó sobre su cuello y le causó la muerte, ante la mirada de otros asistentes.
En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport.
EL ACCIDENTE en el QUE MURIÓ UNA MUJER en el GIMNASIO
Así sacó esta mujer la barra cargada con 160 kg.
En total eran 180… y no los aguantó.
Tuvieron q cargarlos entre dos para quitársela de encima.
Ahí murió.@FiscaliaCDMX inicio una investigación. pic.twitter.com/8Qj4uHqLPw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 23, 2022
La cámara de videovigilancia captó los últimos segundos de vida de la mujer, quien se encontraba frente a un aparato que sostenía la pesa de 180 kilos.
En el video, difundido por el reportero Carlos Jiménez, se muestra que la ahora fallecida decide cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logra aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello.
De inmediato, dos personas que se encontraban cerca de ella intentan quitarle la pesa, pero no lo logran, por lo que otros sujetos que se encontraban en el lugar se percatan de la situación y acuden a cargar el pesado aparato.
Entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, pero se observa que cae inconsciente al suelo. Un hombre de camiseta negra mueve a la persona del sitio donde quedó tirada, no obstante, al percatarse de que de su cabeza salía sangre, la suelta.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia arribó al punto de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada.
El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.