Un paso vehicular al norte de Saltillo fue cerrado la tarde de este viernes, debido a un importante escurrimiento que se registró por las lluvias.
La circulación en un tramo del bulevar José Musa de León fue cerrada por elementos de Tránsito Municipal, ya que se hizo un gran charco, para evitar que pasaran los vehículos, pues comúnmente se arriesgan y quedan varados, por lo que permanecieron en el lugar.
Los escurrimientos fueron debido a las lluvias que se han registrado estos días en la zona de la sierra de Zapalinamé, ya que al norte no hubo lluvias.
RESCATAN A CHINOS VARADOS EN EL AGUA
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el rescate de dos personas de origen oriental, luego de que se quedaron varados a bordo de un vehículo al norte de Saltillo.
El hecho ocurrió en el Camino a los Zertuche, donde se registró una inundación. Las personas a bordo de la unidad creyeron poder pasar, pero al estar en el agua la camioneta ya no pudo avanzar.
Ambos pasajeros se reportaron sanos y salvos, solamente sufrieron un susto, siendo resguardados para luego esperar a que acudieran por ellos.
















