Jesús Tobías llevará la propuesta de autores de México, y otros países, a la Feria del Libro más grande del mundo en Frankfurt.
Más de 50 autores, de México, Perú, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros, tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos literarios en la edición 76 de la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania, por medio del espacio que el escritor y promotor Jesús Tobías Pader, tendrá en este importante escenario cultural.
Por cuarto año consecutivo, con más de 200 autores expuestos, entre ellos 5 coahuilenses, se participará en la feria del libro más grande del mundo, con una oferta de al menos 65 obras literarias, del 16 al 20 de octubre próximo, así se detalló en rueda de prensa realizada en un salón de un hotel en el centro de San Pedro Garza García, Nuevo León, en la que estuvieron presentes 25 de los 50 escritores que expondrán sus obras.
Tobías Pader, destacó que las obras literarias de cada escritor es como una “sonda espacial” que va a trascender en el tiempo y el espacio, beneficiando a una gran cantidad de personas en todo el mundo, así como una manera de dejar huella en el planeta, por lo que expresó sus felicitaciones a los escritores por ser parte del proyecto que se denomina Feria Mundial Libro, con el que llevará sus obras a Alemania.
UNA GRAN OPORTUNIDAD
Mencionó que aún hay oportunidad para que más autores se sumen al proyecto y envíen sus libros para ser presentados en la Feria del Libro de Frankfurt, los interesados pueden ingresar a la página www.feriamundiallobro.com y conocer el proceso para que se incluya en la oferta que se exhibirá.
“Nos vamos el día 13 de octubre, así que, de aquí a ese día se pueden inscribir todavía, la feria empieza el día 16, me pueden contactar a mi teléfono celular vía WhatsApp al 8119773277”, comentó.
Destacó además que, en esta gran feria del libro, los autores latinoamericanos siempre tienen gran demanda, pues el romanticismo que caracteriza a los escritores de América, es uno de los preferidos por los lectores europeos.
“Gabriel García Márquez abrió un nicho muy grande para nosotros y a la gente le encanta mucho nuestra literatura, porque es bien diferente a lo que ellos están acostumbrados a leer, y a lo que tienen acceso, a parte nosotros somos tan sentimentales, tan de corazón, escribimos con el corazón wue yo creo que eso atrae”, precisó.
















