Mario Bezares ha confirmado que su amistad con Arath de la Torre, surgida en «La Casa de los Famosos» (LCDLF), ha trascendido más allá del reality show, y juntos lanzarán un nuevo proyecto radiofónico en EXA. Las conversaciones matutinas con café, que compartían durante los 71 días de convivencia en el programa, seguirán siendo la base de su nuevo espacio en la radio.
El presentador, quien se llevó el triunfo en la última temporada de LCDLF, compartió su entusiasmo por los nuevos proyectos que surgieron tras su victoria. Aunque ahora ha vuelto a Monterrey, Bezares señaló que se tomará un breve descanso para reencontrarse con su familia y su gata Alenka, después de una intensa agenda de entrevistas.
“Llegar primero a mi casa, abrazar a mis hijos, ver mi casa y a Alenka, no los he visto”, comentó con emoción.
El conductor expresó que sigue asimilando el éxito que trajo consigo su participación en el reality, el cual le ha abierto las puertas a múltiples oportunidades, tanto en la televisión como en el teatro.
Uno de los proyectos más destacados es el programa de radio en EXA, que compartirá con Arath de la Torre. Bezares explicó que, gracias a la tecnología, él transmitirá desde Monterrey y Arath desde la Ciudad de México. Además, mencionó que el espacio mantendrá el espíritu de las pláticas con café que los unieron en el reality.