En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, empleados de la empresa Martinrea International, planta Ramos Arizpe, junto a alumnos del Cetis 60, del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) y del Instituto La Misión, donaron un total de 100 kilos de tapas de plástico al DIF Municipal. Estas tapas serán comercializadas para recaudar fondos en apoyo a pacientes que luchan contra esta enfermedad.
La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, recibió 50 kilos de tapas de manos de los empleados de Martinrea, quienes reunieron el material durante varias semanas. Durante el evento, Cavazos Cuéllar expresó su gratitud y reconoció la labor solidaria de la compañía automotriz en beneficio de la salud de la población vulnerable.
“Agradecemos y valoramos la gran sensibilidad de toda la gente de Martinrea porque, en todo momento, han sido solidarios con los proyectos que realizamos tanto en la zona urbana como rural. La suma de esfuerzos es la que nos ha permitido llegar a más beneficiarios y atender múltiples causas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, destacó Cavazos Cuéllar.
Además, otros 50 kilos de tapas fueron entregados por estudiantes del Cetis 60, del Cobac y del Instituto La Misión, quienes reafirmaron su interés en apoyar a los pacientes con cáncer.
“Estas dos entregas son muy significativas porque nos permiten conseguir más recursos para apoyar a los pacientes con el pago de algunos de sus estudios o medicamentos. Agradecemos el interés de todos estos jóvenes por solidarizarse con los grupos vulnerables”, subrayó la presidenta del DIF.
Durante el acto, los jóvenes también donaron más de 120 paquetes de toallas sanitarias que serán distribuidos en comunidades rurales del municipio como parte del programa “Alas al Campo”, reafirmando su compromiso con las causas sociales y la salud pública.
















