Hirving ‘Chucky’ Lozano se perderá los próximos partidos de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones, ya que sigue recuperándose de una lesión muscular. Una fuente del PSV Eindhoven informó a ESPN Digital que el jugador «aún se está recuperando» y no está en condiciones para viajar y jugar contra Honduras.
El club holandés también confirmó que Lozano no ha retomado el entrenamiento completo con el equipo y que continúa trabajando de manera individual. Aunque representantes de la Selección Mexicana han consultado sobre su estado físico, no se ha precisado si existió una solicitud de convocatoria formal para el atacante.
Lozano se lesionó a principios de septiembre. Tras disputar 90 minutos y anotar un gol en el partido ante el Go Ahead Eagles, el 14 de septiembre ya no fue convocado debido a su lesión. Desde entonces, su regreso a las canchas ha sido incierto.
México se prepara para enfrentar a Honduras
La Selección Mexicana, bajo la dirección de Javier Aguirre, se enfrentará a Honduras en un par de partidos en la Liga de Naciones. El primero se jugará el viernes 15 de noviembre en el Estadio General Francisco Morazán, a las 8:00 pm (hora local). La revancha tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez, en México, el 19 de noviembre a las 8:30 pm.
















