Según el portal The Numbers, la estrella nacida en la Ciudad de México se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, encima de otros pesos pesados como Margot Robbie, Brie Larson y Karen Gillian.
Pero eso no es todo, ya que la protagonista de Godzilla vs Kong, se encuentra en quinto lugar general de actores y actrices más taquilleras, sólo por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.
Eiza González, quien además protagonizó I Care A Lot en Netflix junto con Rosamund Pike, envió un mensaje en Twitter agradeciendo a sus fans por ver sus películas.
Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”, señaló la mexicana de 31 años.
Además, Eiza González -que también actúa en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y Baby Driver de Robert Rodríguez- dijo que usualmente no compartiría esta información, pero que ahora se la dedica a todas las personas que en algún momento le dijeron que “una mujer (inserte aquí mi nacionalidad o estereotipo) no podría ser protagonista y que a la gente no le importaría. Bueno, ahora véanme”:
I would usually never share stuff like this but this goes for every single person that told me that a woman ( insert my nationality or any stereotype that has been attached to me) couldn’t be a leading lady, or that people didn’t care. Well watch me be the highest grossing woman
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) May 30, 2021
Otros de los actores a los que la estrella de Baby Driver superó son Robert Downey Jr., Michael Peña, Lupita Nyong’o, Chris Evans y Dwight Johnson.
La siguiente película de Eiza será una producción animada llamada Spirit: El Indomable, en la cual prestó su voz para el personaje de Milagro Navarro.
















