Desde Morena, “se logrará un proyecto de unidad y el interés de los tamaulipecos prevalecerá; la transformación es irreversible en el Estado”,
afirmó el senador Américo Villarreal Anaya, al rendir su tercer informe legislativo, en donde aseguró que por razones políticas, Tamaulipas va en una dirección opuesta a la Cuarta Transformación.
Presentó su informe haciendo énfasis del trabajo desarrollado en las comisiones que integra, como la comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Marina y Playas, Relaciones Exteriores y Energía, así como de su labor como Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República.
“A lo largo de estos tres años, junto al grupo parlamentario de Morena he trabajado con ahínco. Con valores, cercano a la gente y con una visión humana de esta nueva forma de hacer política y de servir”.
Luego de reiterar su compromiso de seguir luchando para empoderar a mujeres y niñas, el senador Américo Villarreal hizo un llamado a los diputados electos de Morena y aliados de la próxima legislatura local, para que incluyan como prioridad en su agenda, la activación de la alerta de violencia de género contra las mujeres, así como la armonización de la constitución del Estado a la Constitución Federal.
El Dr. Villarreal Anaya mencionó que la 64 legislatura federal concluyó con un balance positivo, al lograr los cambios que se plantearon para colocar las bases jurídicas que hoy sustentan el avance y materialización de la cuarta transformación.
Además, agregó:
Como Senador de la República, lo más importante para mí, ha sido cumplirles a ustedes. Realizar, en su nombre, un trabajo honesto por Tamaulipas”
Señaló que, en Tamaulipas estamos a seis días para que empiece formalmente el proceso electoral mediante el que se va a renovar el ejecutivo de Tamaulipas.
Todo indica que Américo Villarreal será el candidato de Morena a la gubernatura pues tuvo dos grandes invitados morenistas en Suelo Victorense, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el senado de la república Ricardo Monreal y como invitado de honor al líder nacional Mario Delgado, que siempre lo ha tenido como su preferido, y así lo ha hecho sentir en múltiples ocasiones.
No hay que hacerse bolas, es Américo el elegido.
La Editorial H25