En el Marco de los festejos por el día de los médicos y las médicas, se llevó a cabo una ceremonia para dicho festejo.
Dicha ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Centro Medico Nacional Siglo XXI. Uno de los principales invitados fue el Director General del IMSS el maestro Zoé Robledo quien hizo una honorable invitación al Presidente de la Comisión Nacional de Salud el Dr. Américo Villarreal Anaya para participar como borrador en este importante evento.
Aunado a ello, se llevó a cabo también la debelación del busto del Dr. Antonio Fraga Mouret de quien lleva su nombre el Hospital del Centro Medico La Raza.
En relación a ello el senador Villarreal Anaya realizó una publicación en sus redes sociales agradeciendo la invitación a la ceremonia y felicitando a los médicos y médicas con lo siguiente:
“Felicidades a todas las médicas y médicos a quienes nos hermana esta noble profesión”
















