El expresidente Donald Trump, quien hace un tiempo fue excluido de Twitter y otras importantes plataformas de redes sociales, dijo que está trabajando en su propia plataforma para llegar a sus seguidores, y que esta podría anunciarse pronto.
“Estoy haciendo cosas que tienen que ver con lanzar nuestra propia plataforma, de la que pronto escucharán”, dijo Trump en una entrevista para el podcast inicial “La verdad”, publicado el lunes, de Lisa Boothe, colaboradora de Fox News. “Se los diré muy pronto”.
Twitter Inc., la plataforma de redes sociales favorita de Trump, prohibió en reiteradas ocasiones su cuenta personal en enero por romper sus reglas contra la glorificación de la violencia después de alentar a sus partidarios a marchar al Capitolio el 6 de enero en lo que se convirtió en un intento mortal por detener el recuento de votos del Colegio Electoral para el presidente Joe Biden. Facebook suspendió la cuenta de Trump a la espera de una revisión por parte de expertos externos.
Trump se jactó en el podcast de Boothe de que, a pesar de las prohibiciones, las declaraciones que publica y que respaldan a candidatos son recogidas por medios de comunicación “mucho mejor que cualquier tuit”.
















