Después de estar algunos días grave, el agente Mino Raiola falleció este sábado a la edad de 54 años. La noticia la dio a conocer la familia del italiano en un comunicado publicado en Twitter, donde se despidieron del «más asombroso y querido representante del mundo del futbol».
Medios italianos habían reportado el pasado jueves que Raiola había fallecido, sin embargo, su cuenta de Twitter, así como la de algunos otros periodistas, se encargaron de desmentir la información que estaba circulando.
Mino Raiola se encontraba luchando desde enero contra un padecimiento que no dieron a conocer. De hecho, a inicios de año fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en Milán.
«Mino luchó hasta el final con la misma fuerza con la que defendía a sus jugadores en las mesas de negociación. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos», agrega la familia en el comunicado.
El italiano era uno de los agentes más importantes de toda Europa, ya que representaba a varios de los futbolistas más cotizados del mundo como Erling Haaland, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y el mexicano Hirving Lozano.
















