La tormenta tropical “Roslyn” se desplazará cerca de las costas; sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas, así como lluvias fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Se prevén vientos fuertes y oleaje elevado; un canal de baja presión, aunado al ingreso de humedad generado por “Roslyn” propiciará lluvias y chubascos, sobre los estados de la Sierra Madre Occidental y zona centro.
La onda tropical 28 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias puntuales fuertes, así como chubascos, mientras que el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, traerá lluvias o chubascos dispersos sobre la Península de Yucatán y al oriente.
La masa de aire frío asociada al frente 4, modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual incremento en las temperaturas vespertinas sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central; sin embargo, durante la madrugada y la mañana, el ambiente continuará siendo frío con posibles heladas en zonas serranas de dichas regiones.
Habrá lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Colima, Michoacán y Guerrero; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Nayarit, Edoméx, CDMX, Morelos, Puebla, Veracruz, Campeche, Tabasco y Quintana Roo.
Lluvias aisladas en Sinaloa, Durango, SLP, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán; temperaturas de 35 a 40 °C en Sonora y Sinaloa.
















