Se han registrado afectaciones muy costosas, pero ya se promueven reuniones con el gobierno Federal: Alfredo López Villarreal.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste, Alfredo López Villarreal, se pronunció porque se realice la ampliación de la carretera libre Saltillo-Monterrey con un tercer carril, debido a los problemas de tráfico que se registran y las afectaciones a los distintos ramos en la región.
Por ello, dijo que la Coparmex Coahuila Sureste ya busca acercamientos con las autoridades federales que entrarán en funciones para la próxima administración.
Aseguró que realmente ha habido afectaciones muy costosas para los empresarios.
“Se están promoviendo reuniones con el gobierno Federal para ver si tienen programada alguna solución para este problema que nos aqueja”, señaló.
Dijo que se tienen pérdidas millonarias para todos los empresarios, tanto para los de Nuevo León como para los de Coahuila.
Aunque no se tiene una cifra exacta de cuánto representan las pérdidas cuando el tráfico queda obstruido en estas vialidades, López Villarreal manifestó que se trata de millones de dólares.
“Cada vez que hay un percance se va acumulando y eso es muy costoso”, destacó.
El líder empresarial consideró que otra vialidad nueva sería muy costosa, por lo que la ampliación en la carretera libre sería una solución más viable.
















