Todo parece indicar que la relación de los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez inicio con el pie derecho y poco a poco van mostrando que han logrado tener química dentro de la escudería de Red Bull.
El mexicano Checo Pérez continúa su adaptación, en especial con su compañero de equipo, esto se pudo constatar gracias a un episodio más de su podcast “Talking Bull”.
Durante la charla que tuvieron hablaron de diferentes temas que iban desde lo que esperan para la temporada de la Fórmula 1 que está por iniciar, hasta llegar a platicar de algunas curiosidades como explicarle a Max lo que significa la palabra “cabrón”.
Checo compartió con Max lo que ha representado el cambiar de escudería luego de pasar siete años en Racing Point, el tener a un nuevo compañero y al adaptarse al vehículo RB16B.
“Yo vengo aquí y la posición del asiento es tan diferente, hablando con los ingenieros, conociendo mucha gente nueva. Representa un gran cambio. El carro tiene potencial. Ahora tenemos mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que la configuración esté lo mejor posible para la primera carrera”, comentó Sergio Pérez.
Los pilotos se encuentran preparándose para el primer circuito de la temporada de la Fórmula 1 que será en el Gran Premio de Bahréin, el próximo 28 de marzo.
Otra prueba más de la buena química que tienen Checo y Max es que ya están pensando en lo que vivirán el 31 de octubre con el Gran Premio de México y todo lo que harán en nuestro país.
Al holandés se le veía muy interesado por conocer más acerca del lenguaje que usamos en México y de algunas palabras que le llamaban la atención.
En medio de la charla, Checo le explicó lo que significa para los mexicanos la palabra “cabrón” y su forma en la que se emplea en las distintas ocasiones que así lo ameriten.
“Cabrón es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas. Tiene muchos significados dependiendo de cómo lo uses. Si dices ¡Bien hecho, cabrón! Es como “lo hiciste muy bien! Pero si dices algo como ¡eres un cabrón! significa algo malo. Puedes usarlo para cualquier cosa.