Los Broncos siguen con pie firme en su pelea por los primeros lugares en la actual temporada de la Afais, en la cual superaron en dos de tres cotejos a los Pieles Rojas en el estadio Antonio “Yaqui” Heredia.
La Semana 4 divide el calendario 2025 en las divisiones Pre-Juveniles, y los Broncos ganaron la categoría Peewee en un gran juego por 6-0, mientras en la división Midget la tribu cobró revancha con la misma pizarra de 6-0 y en el compromiso que definió la serie los Broncos ganaron con un marcador de 24-6 para con ello llevarse el compromiso.
Dos victorias
Los Pumas también salieron avantes en su serie frente a los Cuernos Largos en esta misma jornada, con victoria de 32-0 en la división Peewee que fue primera entre ellos, mientras en la Midget los felinos también salieron con el triunfo de 32-0 para tener el dominio en el compromiso.
Pero no pudieron completar la limpia al caer por 32-0 en la división Junior Bantam, una de las primeras y más fuertes que los Cuernos Largos han formado en los tiempos recientes como parte de una gran generación.