El Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización. A principios del pasado mes de noviembre, la versión 15.0.1 llegó a la consola, y hace un par de horas se dio a conocer que un reinicio de esta misma edición ya está disponible para todos los usuarios.
A diferencia de actualizaciones normales, los reinicios no necesitan que tu consola atraviese un proceso tradicional, y Nintendo usualmente se mantiene en silencio con este tipo de mejoras. En su momento, la versión 15.0.1 se encargó de ofrecer una mayor estabilidad, y ahora han llegado una serie de correcciones a las palabras inapropiadas. Esto fue lo que comentó OatmealDome, famoso minero de datos, al respecto:
“Los únicos cambios son en las listas de malas palabras. Se agregaron varios términos. También parece que las listas se barajaron un poco para evitar que el texto inofensivo se bloquee accidentalmente en algunos idiomas”.
[Nintendo Switch Firmware Update]
A rebootless update for 15.0.1 was released.
The sole changes are to the bad words lists. Various terms were added. It also appears the lists were shuffled a bit to prevent inoffensive text from being accidentally blocked in some languages.
— SantamealDome 🎁 (@OatmealDome) December 20, 2022
















