En mi Gobierno cada ciudadana y ciudadano debe encontrar una nueva actitud para atenderle, “que sepa que los asuntos que nos plantea son importantes, que el trato digno hacia ellos sea la norma”, dijo Américo Villarreal Anaya.
Durante los Honores al Lábaro Patrio, celebrados en el parque Bicentenario, el Gobernador de Tamaulipas convocó a todos los servidores públicos a practicar el civismo y la solidaridad al “ser un asunto vital y una revolución de conciencia” para atender con prontitud y calidad a todas y todos los tamaulipecos.
“Si hablamos de valores hay que practicarlos, necesitamos cambios sencillos, pero consistentes y apegados a un marco ético y que ese cambio sea exclusivamente guiado por el interés general”, dijo.
Precisó que el respeto a la dignidad y el cumplimiento a cada uno de los derechos de la población, “debe ser una orden ineludible para nosotros”.
Detalló Villarreal Anaya que corresponde a cada funcionario público servir a Tamaulipas “y servirle bien”; por eso exhortó a todos a desplegar un ambiente positivo de trabajo para que cuanto acudan a las oficinas gubernamentales, “encuentren una conducta intachable”.
“La difusión y el reforzamiento de valores éticos, fortalece el respeto de las personas hacia sí mismos y hacia los demás; construye confianza, facilita la colaboración e impulsa de ese modo el desarrollo de sociedades fuertes, libres y justas”, citó.
Para finalizar, el Mandatario tamaulipeco destacó que corresponde a las y los funcionarios públicos ofrecer un mejor Gobierno, “que les represente, que cumpla con misión y lo haga con estricto apego que marca la Ley”, dijo.
Y agregó: “Un Gobierno del cual podamos sentirnos orgullosos y se distinga por honrar el ejemplo de lealtad, que nos ha dado el Ejército mexicano durante la historia”, finalizó.