Galilea Montijo, reconocida conductora de Hoy, generó preocupación al ser vista utilizando oxígeno después de haber experimentado un incidente previo en el que se desmayó.
CONFESIÓN SOBRE DEPENDENCIA A ANTIDEPRESIVOS
La conductora reveló su dependencia a los antidepresivos, admitiendo la dificultad de dejarlos y la falta de una estrategia para superar esta situación.
INCIDENTE EN PREMIOS LO NUESTRO
Aunque aparentemente todo resultó conforme lo esperado, en las últimas horas trascendió que la conductora estrella de ‘Televisa’ estuvo a punto de desmayarse antes de subir al escenario.
Fue su mánager, Danna Vázquez, quién desató las especulaciones tras compartir una alarmante fotografía en sus historias de Instagram con la siguiente leyenda: “No todo es glamour en premios, aquí en el servicio médico con mi Gali y su luz propia ante todo”.
Durante los ensayos para Premios Lo Nuestro, Montijo vivió momentos complicados, culminando en un desmayo que preocupó a sus seguidores y requirió asistencia médica inmediata.
En la imagen aparece Galilea Montijo recostada en un sillón con un baumanómetro (artefacto que sirve para medir la presión arterial) en un brazo y una liga en el otro, mientras que un médico le suministra un medicamento vía intravenosa.
Galilea Montijo explica por qué recibió atención médica
La fotografía se viralizó en redes sociales y pronto muchos fanáticos de la conductora recurrieron a sus redes sociales para preguntar sobre su estado de salud. Para sorpresa de muchos, Gali aprovechó que la estaban maquillando y peinando para responder:
“Hola a todos los que andan preguntando y están preocupados por mí. Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo”, contó en Instagram.
“Vinieron los paramédicos, me pusieron suero. Ya estoy super bien, nos van a ver hoy por la noche a través de Univisión, el sábado por Las Estrellas. Tuvieron que ponerme un aro de luz porque los paramédicos no veían mis venas”, aclaró.
Hasta el momento se desconoce más información al respecto. No obstante, se sabe que se sintió mucho mejor en las siguientes horas, pues no canceló su participación principal en la ceremonia de premiación y hasta desfiló con su enamorado.
















