Son simples rumores la intención de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) el pretender remover al alcalde Eduardo Gattás Báez, dijo el regidor del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez.
“Más que las dos terceras partes del Congreso local, lo que se necesita es una causa justificada para poder solicitar la remoción del Alcalde; el Alcalde tiene un problema de salud, tiene Covid, pero no ha descuidado sus actividades, atendiéndolas a distancia”, dijo.
Insistió que no hay una causal, además de que son rumores; “no ha aparecido en ninguna orden del día (pretender removerlo), además de que los panistas se dedican a realizar leyes a modo y “modificar las normas jurídicas a modo”.
Ceniceros Martínez dejó en claro que en el Ayuntamiento local “hay gobernabilidad”, ya que las actividades lejos de frenarse se han intensificado.
“Basta ver la calle Guerrero, como ejemplo, era una calle de primera, porque no podías meter segunda y ahora se está ‘recarpeteando’ o el sistema de limpia que sigue trabajando y a pesar del desabasto de agua, que es un problema mundial, se busca con el tandeo y las pipas dar servicio”, remarcó.
Apuntó que el Presidente Municipal “se reúne a distancia” con su equipo de trabajo por cuestión del Covid-19, “porque cada organismo es diferente, pues a mí cuando me dio me tuvo más de un mes en el hospital y luego dos meses en casa con oxígeno y otros son asintomáticos”, finalizó.