La icónica cantante y actriz Jennifer López no pudo contener las lágrimas al recordar uno de los veranos más difíciles de su vida y la decisión que, aunque dolorosa, sintió que debía tomar. Hace un mes, López rompió el silencio sobre su estado personal luego de que trascendiera la noticia de su separación definitiva de Ben Affleck, la cual se formalizó el pasado 30 de agosto cuando ella solicitó el divorcio.
López había abordado su situación en una entrevista para la revista Interview , donde habló sobre su bienestar emocional y la importancia de aprender a ser feliz en soledad. Ahora, durante su aparición en el programa británico The Graham Norton Show , volvió a abrir su corazón y dejó ver un lado más vulnerable mientras compartía cómo fue su verano y el impacto de la decisión de cancelar su gira.
“Decidí tomarme el verano libre y quedarme en casa con mis hijos. Creo que fue lo mejor que pude hacer”, confesó López, visiblemente emocionada. “No soy así, no suelo hacer algo como esto, y por eso aprovecho cada oportunidad para disculparme con mis fans por cancelar la gira”. El artista relató un encuentro especialmente conmovedor: “Al salir de un hotel, un fan se me acercó y me dijo: ‘Tenía tickets para verte’. Me disculpé, y él respondió: ‘No digas lo siento, te amamos’”, relató entre lágrimas.
En un giro emotivo, esa misma persona estaba presente entre el público del programa, y Jennifer, sin poder contener su emoción, se levantó y lo abrazó fuertemente, pidiéndole disculpas una vez más. “Estoy tratando de contenerme”, dijo con una sonrisa mientras Kate Winslet, otra de las invitadas, le ofrecía un pañuelo. Este emotivo momento mostró el lado más humano y vulnerable de Jennifer Lopez, y, especialmente, el cariño incondicional de sus fans que la esperan con los brazos abiertos para cuando esté lista.