Keanu Reeves debutó como piloto de carreras en las ocho horas de Indianápolis GT este 5 de octubre con el Toyota GR86 #92 de Eagles Canyon Racing by Fast Track, tuvo un accidente en una de las curvas de la cual salió sin lesiones.
Una de las figuras más queridas y emblemáticas del cine tuvo un inicio accidentado en Indianapolis.
El actor conocido por su trabajo en “Matrix”, “Máxima velocidad”, “La magnífica aventura de Bill y Ted” y “John Wick”, decidió a sus 60 años incursionar en las carreras de autos.
Keanu Reeves sale ileso de accidente
Como si se tratara de una película de acción de las que acostumbra salir victorioso, Keanu Reeves perdió el control de su vehículo en la curva nueve de la pista, lo que lo llevó a deslizarse hasta las áreas verdes del complejo, para salir de auto sin lesiones.
Gracias a que el incidente no fue de gravedad y su coche no tuvo averías mecánicas de importancia, Keanu Reeves logró retomar la carrera justo a la mitad del evento.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El accidente del actor canadiense ocurrió justo después de haber tenido un ligero contacto con otro auto de la competencia.
Gracias a la pericia de Reeves, pudo terminar en el lugar 25 de la competencia, lo que lo dejó en la posición 21 de la calificación general, luego de haber llegado en el lugar 31 de 35.
Keanu ha sido desde hace años un gran amante del automovilismo y las motocicletas, incluso siendo dueño de la marca propia ARCH Motorcycle, junto a Gard Hollinger.
Cabe mencionar que el multifacético actor, músico y empresario ya había incursionado en dos carreras con celebridades en la Toyota Pro en Long Beach, en 2009 se llevó el triunfo de la misma.