El alcalde de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, dio a conocer que una nueva empresa manufacturera dedicada a la costura y ensamble de pantalones de mezclilla, se instalará en el municipio a finales del año, con una proyección de inversión en tres etapas, lo que ayudará a la generación de empleos y evitará que los habitantes salgan a otros lugares para trabajar.
Expuso que ante esta previsión, los integrantes del Cabildo autorizaron un paquete de beneficios fiscales para incentivar la llegada de la nueva empresa y la creación de empleos, los cuales también aprovechan la calidad de la mano de obra de las personas que ya han laborado anteriormente en la industria de la mezclilla.
Comentó que los empleos serán bien pagados y esto generará una mejor economía en las familias de este municipio, el cual también se ve fortalecido con la creación de nuevos puestos laborales relacionados con la industria turística.
SE QUEDA LAZBOY EN PARRAS
Luego de la incertidumbre que causó la posible salida de la empresa LaZBoy de ese municipio, Orozco Lara señaló que se llegó a un acuerdo para concesionarles por 18 meses las instalaciones del Centro de Convenciones, el cual prácticamente estaba sin uso y en malas condiciones.
“Se autorizó un préstamo de estas instalaciones con un acuerdo de inversión de 5 millones de pesos por parte de la empresa, la cual entregará este edificio funcional al término de la concesión y estará listo para reactivar eventos como convenciones de negocios, de empresas y hasta la realización de eventos sociales”, precisó.
















