Los Kansas City Chiefs, el último equipo invicto de la actual temporada de la NFL, sufrieron su primera derrota al caer 30-21 frente a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium este domingo. El quarterback estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes, habló con franqueza sobre el tropiezo y mostró optimismo de cara al futuro.
“El hecho de estar invictos estuvo bueno, pero ese no es nuestro objetivo principal”, declaró Mahomes tras el partido. “Sentimos que podemos jugar mejor, así que volveremos a trabajar e intentaremos utilizarlo como chispa para que al final podamos ser un mejor equipo de fútbol”.
Mahomes, quien recibió 23 de 33 pases para 196 yardas y tres touchdowns, pero sufrió dos intercepciones, reconoció que el revés podría ser una lección valiosa para el equipo. “Espero que (la derrota) sea un beneficio. No voy a decir que me relajé, pero al mismo tiempo, siento que estábamos saliendo con estas victorias al final del juego”.
El mariscal de campo también asume responsabilidad por los errores en el arranque del partido, incluido un pase interceptado en la primera serie ofensiva. “Creo que nos va a impulsar a tener más urgencia, especialmente al comienzo de los partidos, especialmente con la ofensiva. Eso viene de mí y de perder el balón en la primera serie. Es algo que no se puede hacer en partidos importantes como este”.
La última derrota de los Chiefs se remontaba a la Navidad de 2023, cuando cayeron ante los Las Vegas Raiders. Ahora, el equipo buscará retomar el camino de la victoria con la mira puesta en el objetivo más importante: alcanzar el Super Bowl.