En punto de las 19:00 horas, Judith Alejandra Salazar Mejorado acudió a las oficinas del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para hacer formal su solicitud para contender por la alcaldía de Saltillo por el partido Morena.
Acompañada por la candidata al Senado de la República, Cecilia Guadiana y Gerardo Covarrubias, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, así como el diputado Alberto Hurtado y simpatizantes morenistas, Alejandra comentó que es una importante oportunidad para representar a todas y todos los saltillenses.
“Hago entrega a nombre de miles de saltillenses, que estamos deseosos de un cambio de estos perfiles de ciudadanas y ciudadanos comprometidos, preparados y con mucho ánimo de cambiar Saltillo”.
“Me llena el corazón y me mueve el corazón saber que es una planilla realmente ciudadana. Vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos y quitárselo de las garras al gobierno corrupto. Estoy consciente y segura”, indicó.
“Somos la capital y no estamos desarrollados como deberíamos porque todo el ingreso de esta ciudad se gasta en pagar una deuda, en unos puentes que nos endeudaron de por vida y ahorita ya están llenos de baches”, dijo.
Finalmente, aseguró estar lista para iniciar con su campaña como candidata a la presidencia municipal, señalando que no necesita experiencia para servir a la ciudadanía en el proceso electoral de este 2024.
“Vamos contra un monstruo y no nos importa, tenemos mucho valor y somos mucha pieza, el pueblo de Saltillo es mucha pieza y ya basta de tanta humillación y de tanto trato tan denigrante, estoy aquí para dar la cara por todos los sectores de la ciudad”, señaló.
















