Jugarán el sábado ante Ducks en Monterrey.
El Club Corsarios de Saltillo está listo para iniciar su participación en la temporada 2024 de la Monterrey Football League de Monterrey, este próximo sábado a las 18:00 horas frente al equipo regio Ducks.
Los malosos estarán jugando su octava temporada en este circuito del estado de Nuevo León y lo harán en la categoría Bantam, donde enfrentarán a rivales regiomontanos.
Su primer partido será en el campo Panteras de Monterrey ante los patos, buscando tener un gran arranque y lograr su primera victoria del campeonato.
Serán un total de siete encuentros los que disputarán los piratas saltillenses en la fase regular, ante los equipos Potros, Toros, Halcones, Titanes, Águilas Contry, Vaqueros Linda Vista y los ya citados Ducks.
Los Corsarios han trabajado fuerte en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el fin de llegar bien preparados a este inicio de la campaña, ya que saben que estarán jugando ante fuertes rivales que también tienen los mismos planes de victoria.
“El objetivo en este torneo es calificar a los Playoffs, pero primero hay que ir por los triunfos en cada jornada”, expresó Luis Abraham Muñoz, presidente del club saltillense.
















