La justicia y la razón finalmente se impusieron sobre la sinrazón y el uso faccioso de las instituciones “Hoy se puso fin a la querella sobre los seis bienes inmuebles de Centro de Bienestar en Nuevo Laredo.
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas recordó la forma arbitraria y caprichosa del entonces gobernador Francisco Cabeza de Vaca y de su entonces secretaria de Bienestar Social, Yaheel Abdala Carmona de afectar directamente al ciudadano para evitar a toda costa su uso municipal.
Ahora, expresó a través de su cuenta, con voluntad del Gobierno de Tamaulipas, podremos brindar servicios de calidad a la población más vulnerable de la ciudad fronteriza y agradeció al Gobernador Américo Villarreal Anaya y a la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas, Verónica Aguirre, por trabajar en equipo y ver por los neolaredenses.
En diciembre pasado, recordó, utilizando toda la fuerza del estado, la entonces secretaria de Bienestar irrumpió en Centros Comunitarios de Nuevo Laredo para tomar posesión de los inmuebles de manera ilegal.
“Hoy se puso fin a la querella sobre los seis inmuebles de Centros de Bienestar en Nuevo Laredo, que de manera arbitraria y por capricho del Gobierno Estatal afectaron directamente al ciudadano para su uso municipal”.