En entrevista con medios de comunicación, Américo Villarreal Santiago, aseguró que Tamaulipas necesita mucho amor y trabajo para sacarlo adelante, y a pesar de las injurias y ataques cobardes que recibieron su familia y él durante la campaña, no hay odios ni rencores.
Además, dijo que los funcionarios que abanderen el proyecto transformador al lado de su padre, el gobernador electo, Dr. Américo Villarreal Anaya, será gente que deberá cumplir con las características que ha señalado su padre durante la campaña y hasta ahora: Honestidad, Lealtad y mucha capacidad.
Américo Santiago dijo que no estará formalmente en la estructura gubernamental, pero estará al pendiente de las necesidades del pueblo.
“Seré un gestor ciudadano más, como tantos que existen en Tamaulipas, para llevar esas necesidades que se necesiten en los municipios, colonias, ejidos etc, la idea es siempre estar al pendiente de los ciudadanos”
“Por eso los invito a que no cansemos el paso, que no bajemos la guardia porque este bello estado se transformará de la mano de la sociedad participativa y de este gobierno honesto que junto con autoridades federales y municipales, seguramente construirá el bello Tamaulipas que todos queremos y que sabemos que merecemos”, mencionó
Por último Villarreal Santiago, también mencionó que seguirá con su tarea de ser consejero morenista y que junto con sus demás compañeros desean lo mejor para Tamaulipas. “Me mantendré vigilando que se cumplan los principios de nuestro partido: “No robar, no mentir y no traicionar” sentenció.