El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que Marilú, su esposa, fue seleccionada como funcionaria de casilla y la notificación le llegó a su casa de la Colonia Brisas de Valle Alto.
Lo anterior representa una prueba de que sí reside en el municipio regio, señaló el emecista a través una historia de Instagram que luego publicó en su página de Facebook.
«Para todas aquellas personas que dicen que aquí no es nuestra casa, tan es nuestra casa que el Instituto Nacional Electoral le vino a notificar a Marilú aquí en nuestra ´no´ casa que salió sorteada como funcionaria.
«Ya hasta el INE reconoce que este es nuestro domicilio, como son las cosas y como es la vida de sabía que se hace justicia», relató.
Apenas el sábado el municipio regio le otorgó una constancia de residencia por solo 2 meses en lugar de los 14 años que Colosio asegura que tiene de vivir en la colonia localizada al sur de la ciudad.
Sin embargo, todo apunta a que este miércoles el Ayuntamiento de Monterrey finalmente le otorgue su constancia de residencia, el mismo día que Adrián de la Garza entregue su administración para enfocarse de lleno a las campañas electorales.
De la Garza publicó un tuit que regresará a la administración para resolver la situación y proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo a Colosio.
Y es que desde la semana pasada el emecista se «enfrascó» en una serie de declaraciones y acusaciones con el también aspirante a la alcaldía regia, el priista Francisco Cienfuegos.